[vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»titulo-vinculate»]

SÉ PARTE DE LA RED LOGÍSTICA MÁS GRANDE DE LATAM

Comparte junto con nosotros, la experiencia de transformar la logística haciéndola más fácil y eficiente[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»seguir-info»]

Sigue al pie de la letra los siguientes pasos:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″ el_class=»vinculate-item»][vc_single_image image=»108″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Datos básicos

Ingresa la información solicitada.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»vinculate-item»][vc_single_image image=»109″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Registro detallado

Una vez registres la información inicial, debes ingresar los datos de tu vehículo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»vinculate-item»][vc_single_image image=»110″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Validación y activación

Si la información suministrada es correcta, se activará automáticamente tu cuenta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1666127644678{margin-top: 48px !important;margin-bottom: 48px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»btn btn-quicker»]

SÉ UN QUICKER

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Fpc9HnQOiKM»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»titulo-vinculate»]

¿Qué beneficios tienes al ser un Quicker?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″ el_class=»vinculate-item»][vc_single_image image=»116″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Flexibilidad

Tú decides dónde, cómo y cuándo trabajar.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»vinculate-item»][vc_single_image image=»117″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Ingresos adicionales

Te medirás bajo tus propias expectativas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»vinculate-item»][vc_single_image image=»115″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Disponibilidad

Los horarios son cosa del pasado, el tiempo, es tuyo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»titulo-vinculate»]

Preguntas de frecuentes

[/vc_column_text][vc_tta_accordion gap=»25″ c_position=»right» active_section=»1″ el_class=»preguntas-quick»][vc_tta_section title=»No me aparecen los servicios en la App ¿Qué debo hacer?» tab_id=»1666125762848-fda864ed-7049″][vc_column_text]Verifica que NO tienes activado el modo NO DISPONIBLE, cuentas con cobertura inalámbrica de calidad, y posterior a esto, que tienes el GPS ACTIVADO. Si después de este proceso de verificación aún no puedes visualizar los servicios en la aplicación, por favor comunícate con nuestro equipo de soporte técnico a las líneas de contacto: 3124708451 / 3123117816 / 310-613-6629.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»No he recibido el pago con relación a mis servicios ¿Qué debo hacer?» tab_id=»1666125762857-b4fd86f3-7e9a»][vc_column_text]Ten en cuenta que, el pago para los usuarios que prestan servicios a través de su bicicleta o moto, se realizan los días CINCO y VEINTE (5-20), de cada mes por la App Billetera Tpaga. En caso de no recibir tu pago en las fechas estipuladas, deberás enviar un mensaje a la línea de WhatsApp 320- 479-5774 y estar atento al procedimiento que allí se te indique. Si prestas tus servicios a través de un vehículo de carga, se hará efectivo el pago una vez tengas los soportes del servicio completos. Se debe tener en cuenta que, depositamos el dinero en un lapso de 5 días hábiles posteriores al radicado. En caso de pérdida o robo de los mismos, se deberá poner denuncio y reportar la novedad en Servicio al Cliente.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row]